• Inicio
  • V1
  • Columns
  • El 22% de los españoles gastará más de 300 euros en Navidades

El 22% de los españoles gastará más de 300 euros en Navidades

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Según Showroomprivé,

este año en Navidades, el 22 por ciento de los españoles gastará más de 300 euros en regalos, el 41 por ciento 150 euros o menos y el 73 por ciento cambiará los regalos recibidos.

El sondeo de Showroomprivé destaca que el 11 por ciento de los españoles estaría dispuesto a comprar online la totalidad de sus regalos navideños si así consigue ahorrar dinero.

Por región, los catalanes serían los más generosos después de los canarios y los regalos más populares para los adultos serán artículos de moda y complementos (56 por ciento), perfumes (47 por ciento) y tecnología (40 por ciento).

Showroomprive, que ha obtenido este año los premios Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online y Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, prevé realizar el 20 por ciento de su facturación anual durante la temporada de compras navideñas.

El sitio de e-commerce pone a disposición de sus 13 millones de socios registrados (70 por ciento de mujeres) unas 1.650 marcas de moda, calzado y complementos

Showroomprive