La experiencia digital de Karl Lagerfeld
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Karl Lagerfeld desvela su nuevo concepto de boutique
desarrollado bajo la dirección creativa del propio diseñador y que gira torno a la experiencia digital “Virtual window to Karl Lagerfeld”.La primera boutique con este nuevo concepto abrirá sus puertas en París el 1 de Marzo de 2013 en el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près. El espacio de 200 metros cuadrados presentará todas las colecciones de la marca y pondrá a disposición de sus clientes una nueva forma para permanecer conectados con la firma.
La experiencia digital in-store permitirá, entre otras cosas, contactar con el diseñador a través de un “guestbook” digital. Se trata de una serie de iPads que permitirán a los clientes descubrir el universo de la firma, así como hacer fotos de sus prendas favoritas, compartirlas y dejar comentarios a la marca y al propio diseñador. Estos iPads además podrán interactuar con el contenido de una pantalla multimedia localizada en la parte de atrás de la boutique.
También se instalará un fotomatón. Gracias a las pantallas táctiles integradas en los probadores, los clientes podrán hacer fotos de su look, retocarlas aplicando diferentes filtros de inspiración Karl y compartirlas posteriormente en su Facebook, Twitter o e-mail.
El día de la inauguración, se instalará un set de tres cámaras en la boutique para transmitir en Facebook la ceremonia de apertura a la que asistirán editores de moda, celebrities y el propio Karl Lagerfeld.
Contará además con un muro de Twitter para que los espectadores puedan participar activamente y lanzar sus preguntas a @KarlLagerfeld, usando el hashtag #KarlLagerfeldStore, que él ira respondiendo al azar durante la noche.