• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Longchamp celebra el 20 aniversario de ANDAM

Longchamp celebra el 20 aniversario de ANDAM

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Jeremy Scott, Charles Anastase y Bless han sido seleccionados

por ANDAM (Asociación Nacional para el desarrollo de las artes de la moda) e invitados a crear una edición limitada del clásico bolso "Le Pliage".

Longchamp celebra así el 20 aniversario de ANDAM, ayudando a promover el emergente talento de la moda francesa e internacional, con una colaboración creativa sin precedentes de con tres ganadores del prestigioso premio de la Moda ANDAM.

Jeremy Scott: El diseñador, con quien Longchamp mantiene una continua colaboración, se ha fotografiado a sí mismo como un "nuevo samurai", que emerge de la bolsa con un kimono de seda roja.

Charles Anastase: Ha utilizado Le Pliage como un lienzo en blanco para crear dos ilustraciones deliciosamente poéticas (un dibujo de un par de zapatillas de ballet o un dibujo de gatos persa)

Bless: El dúo de diseñadores, fieles a su enfoque conceptual de la moda, han impulsado el diseño de Le Pliage a los límites, con la creación de un bolso que se pliega dentro de su propia asa de cuero desgastado y se maneja como si fuera una pulsera.

Longchamp