El mercado anticipa que Marks & Spencer reporte una

caída en las ventas de ropa la próxima semana por octavo trimestre consecutivo. El mayor minorista de ropa del Reino Unido publicará las ventas del primer trimestre en el mismo día que celebra su reunión anual de accionistas.

Fuentes cercanas a la empresa destacan el hecho de que no pocos inversores podrían estar molestos por dos años de caída de los beneficios.

El grupo se prevé que registre una caída en las ventas de prendas de vestir, calzado y artículos para el hogar de hasta un 3 por ciento en las tiendas abiertas hace más de un año para el periodo de 13 semanas al 29 de junio, según un sondeo de la empresa de diez analistas citados por 'The Scotman' y Reuters.

Algunos inversores, como Standard Life, han dicho que podría haber presión para el cambio de administración si las nuevas gamas de otoño no fijan un aumento de caja. Ellos quieren ver signos de un repunte cuando Marks & Spencer presente resultados de ventas del segundo trimestre en noviembre, mientras que un rendimiento mucho mejor en Navidad es imperativo para Bolland, informó 'The Scotsman'.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO