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Primer semestre con beneficios para Prada

Por FashionUnited

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Durante el primer semestre del año el grupo italiano de lujo Prada creció un 40 por ciento, hasta 140 millones de euros.

Las ventas ascendieron un 18 por cien, situándose en 811,5 millones de euros. Estas cifras engloban la actividad de todas las enseñas del grupo (Prada, Miu Miu, Car Shoe y Church's) e incluyen todavía las ventas de Azzedine Alaïa, firma que la empresa devolvió a su fundador el pasado mes de julio. Según Patrizio Bertellli, consejero delegado de la compañía, los resultados favorables responden al éxito del giro estratégico emprendido en los últimos años por Prada. El objetivo es que, para la totalidad del ejercicio fiscal 2007 -que finalizará el 31 de enero de 2008-, el EBITDA suba un 18,6 por ciento, hasta alcanzar los 280 millones de euros. Por regiones, los resultados fueron especialmente satisfactorios en Asia, Estados Unidos y Europa.
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