• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Adolfo Domínguez incremento débil en ventas

Adolfo Domínguez incremento débil en ventas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La mala campaña de rebajas de principios de año ha conseguido disminuir las ventas de Adolfo Domínguez en el primer semestre. La firma textil ha incrementado sus ventas en un 5, 82 por ciento hasta los 93,78 millones de euros de facturación. Aunque este resultado es positivo,

el mismo ejercicio la firma incrementó sus ventas en un 28 por ciento.

La cifra de negocios de la compañía alcanzó en los primeros seis meses de 2007 los 93,8 millones de euros, un 5,82 por ciento más que en el período precedente. El margen bruto registró un incremento del 15,1 por ciento, a 66,5 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) subió un 5,97por ciento, hasta los 21,13 millones de euros, mientras que el beneficio neto de explotación (EBIT) alcanzó los 16,79 millones de euros, un 2,28 por ciento más. Respecto al beneficio consolidado del grupo, las ganancias aumentaron un 0,72 millones de euros hasta alcanzar la cifra de 11,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 6,55 por ciento respecto al mismo período de 2006. El beneficio, atribuible sobre ventas, supera al obtenido en 2006, que supera el 12 por ciento en la primera mitad del presente año.

Adolfo Domínguez aumentó su partida de ingresos en 5,16 millones de euros, un 5,18 por ciento mas. Los gastos de la empresa aumentaron dentro de los valores esperados, según las valoraciones de la empresa textil gallega. La cuantía más importante dentro de este capítulo se corresponde con el plan de apertura de tiendas. Adolfo Domínguez cuenta con 85 nuevas tiendas propias -68 de ellas localizadas en territorio español y 17 en el exterior.

Adolfo Dominguez