• Inicio
  • V1
  • Leads
  • El Corte Inglés apuesta fuerte por Facebook

El Corte Inglés apuesta fuerte por Facebook

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El Corte Inglés ha protagonizado una de las campañas más comentadas en Facebook: descuentos de hasta el 50% en los artículos más votados de moda, tecnología y deporte por sus fans en la red social.La acción está teniendo una excelente

acogida entre los fans de El Corte Inglés en Facebook, que actualmente cuenta con casi 300.000 seguidores en esta red social. Desde que comenzaron las votaciones el 11 de diciembre, el número de usuarios que se ha descargado la aplicación ha superado ampliamente los 20.000.

"Asimismo, este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de El Corte Inglés de estar a la vanguardia en temas relacionados con redes sociales", afirma Irene Cano, responsable de Facebook en España, recoge Periodista Digital.

Se trata de Top Fan, una nueva plataforma interactiva en la que los usuarios pueden votar a través de Internet sus productos favoritos en tres categorías diferentes: moda, tecnología y deporte. Los productos más votados se ofrecerán a precios especialmente rebajados.

La votación se realiza a través de Facebook, y en ella participa una selección de productos que los consumidores previamente han elegido como favoritos. Los nueve más votados de cada área serán rebajados con un descuento de hasta el 50% sobre el precio inicial. Estos productos estarán identificados mediante la etiqueta de producto más votado en los centros de cada región geográfica.

Los seguidores en Facebook de El Corte Inglés tienen que registrarse para ejercer su voto y seleccionar su producto favorito. Una vez que se hayan determinado los productos ganadores, los seguidores se pueden descargar e imprimir un código de barras para adquirir, tanto en las tiendas como en la web, el artículo que les ha interesado con su correspondiente rebaja. Además, todos los que voten participarán en un sorteo para ganar un e-book gratis.

La promoción comenzó el 28 de noviembre y acaba de terminar el pasado 27 de diciembre. En la segunda fase, que comenzó el día 12 de diciembre, se hicieron públicos los nueve productos más votados, así como su precio de oferta. Cualquier interesado (siempre que haya dado al botón "Me gusta", claro) puede entrar en la página de la tienda en Facebook e imprimir el vale descuento.

El Corte Inglés
Facebook