Oysho ficha por Adidas
Por FashionUnited
cargando...
La colección se compone de dos modelos: una zapatilla en color negro y otra en color natural, ambas con bandas en dorado metalizado elaboradas en nylon y serraje. La gama tonal empleada combina con la colección gymwear, en la que prevalece la paleta de grises, negros y tostados.
Oysho y adidas Neo Label se han unido para desarrollar una colección de zapatillas deportivas que combina el espíritu de ambas marcas: la experiencia de una de las firmas deportivas líderes del mundo y la filosofía de Inditex: creatividad, diseño de calidad, flexibilidad e innovación.
Oysho, creada en 2001 cuenta con una red de 444 tiendas repartida en 28 países y prevé seguir con su expansión internacional este año sumando tres nuevos mercados: Guatemala,Marruecos y China. Además, a partir de septiembre Oysho inaugura tienda online en España, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania y posee un perfil activo en Facebook que supera los 97.000 seguidores.