• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Polémica en Twitter por el anuncio de Desigual

Polémica en Twitter por el anuncio de Desigual

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Es la primera vez que Desigual lanza una campaña televisiva. A pocos días de las fechas de gran consumo, la firma catalana da el paso a la pequeña pantalla y su anuncio no deja indiferente a los internautas que cuelgan comentarios en Twitter. En las

tres series que constituyen esta campaña,tres mujeres jóvenes expresan sus buenos propósitos para el año próximo.

« Tengo

un plan », así se llama la serie, enseña a tres chicas vistiéndose delante de su espejo y haciendo sus proyectos, algo “liberales”para el 2013. Una de ellas enseña su escote y dice que ha decidido acostarse con su jefe demasiado “sexy” y que este año será “El año”!

Otra chica está acabando su bol de corn flakes y coge un vestido diciendo « este año voy a salir del armario y presentar a mi enamorada a mis padres…al principio no le hará mucha gracias pero después le diré: Papa, Claudia es brasileña, te gusta el futbol, no?”.

La tercera parte de este spot de televisión presenta a una chica que decide dejar todo para irse a vivir a Tailandia. Su objetivo es dejar a su novio aburrido, encontrar un surfero sexy y un buceador y montar un trio….El eslogan para estos tres spots es “La vida es chula!”.

La difusión de esta campaña, muy enfocada al sexo y al libertinaje ha generado comentarios como “es algo post-feminista o hypermachismo?” en la prensa y en Twitter. Otro comenta que esta campaña es vulgar y otra que “por una vez que las chicas pueden hablar libremente del sexo”, en fin que después de sus famosas campañas “naked” (entrar desnudo en una tienda para vestirse con la ropa gratuitamente) Desigual sigue haciendo mucho ruido estas Navidades…


Desigual