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Showroomprivé registra un año récord y se consolida

Por FashionUnited

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La plataforma de venta online Showroomprive confirma su posición como uno de los líderes del e-commerce con una facturación de 250 millones en Europa, lo que representa un aumento del 60 por ciento en comparación con el año anterior

y 25 millones en España en 2012.

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de 13 millones de socios, 15 millones de productos vendidos, más de 5 millones de órdenes de pedido, 350 millones de páginas vistas al mes y un millón de visitas al día confirman la posición de fuerza de Showroomprive en la industria de las ventas privadas.

La estrategia que ha permitido este record de facturación se basa en cinco factores clave: La oferta de Marcas dónde Showroomprive apuesta por el desarrollo de su oferta de categorías y productos, reforzando la venta de referencias especialmente afines al público femenino (70 por ciento de su audiencia); La sección de Moda adquiere aún más importancia para dar respuesta a la demanda de las socias. La moda representa el 70 por ciento de la facturación actual; La propuesta de marcas españolas se enriquece gracias a nuevos acuerdos con partners de reconocido prestigio; Se refuerza la oferta de productos en las categorías “Decoración” y “Niños”; La notoriedad de la Marca Showroomprive sigue en alza gracias a una fuerte inversión en 2012 a través de la emisión de una campaña de publicidad en TV en España, Francia e Italia. Dicha campaña de comunicación ha disparado el reconocimiento de Showroomprive que entra en el top 10 de sites de Moda preferidos por los consumidores franceses.

Para el sitio web, el desarrollo internacional juega un papel de primer orden ya que Showroomprive opera en siete mercados: al lanzamiento del site en España en 2010 le siguen las aperturas en Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal y Bélgica. España es, junto con Italia y Francia, país clave para la compañía, que incluye a Polonia como siguiente objetivo en la lista.

Y en cuanto al M-Commerce es y será esencial en la estrategia de Showroomprive. Del total facturado en 2012, un 20 por ciento corresponde a los ingresos a través del M-Commerce (y 30% del tráfico total).

En 2012 Showroomprive ha realizado una gran inversión en logística para obtener una ventaja competitiva fundamental respecto a la competencia: la Entrega Express en 72 horas para todos los países (24horas en Francia). En un sector en el que los consumidores son especialmente exigentes respecto al tiempo de entrega, la posibilidad de recibir los pedidos en tres días laborables otorga a Showroomprive un elemento de diferenciación clave.

El francés Thierry Petit, CEO y cofundador de Showroomprive, describe un futuro optimista, de liderazgo y crecimiento para la compañía: “En 2013 alcanzaremos los 370 millones de euros facturados. Apostaremos por la expansión y la inversión en logística, punto crucial de las ventas privadas online. España es un mercado muy importante para Showroomprive y continuaremos invirtiendo para asegurar la satisfacción de los socios, enriqueciendo nuestra oferta y calidad de servicio, manteniendo el crecimiento a doble cifra que desde el inicio hemos obtenido en España”.

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