Artículos por Cynthia Ijelman
La diseñadora costarricense Ivonne Garita se presentó en Rusia
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Buenos Aires - La diseñadora costarricense Ivonne Garita presentó hace pocos días su nueva colección en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Russia. Presentación de Ivonne Garita (Costa Rica) en Moscú. Credits: Mercedes Benz Fashion Week Russia “Ivonne Garita es una marca hecha en Costa Rica y tiene una filosofía del slow fashion,...
Juliana Monsalvo, referente de Bafweek: "Estamos construyendo muy fuertemente los pilares de la plataforma"
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Buenos Aires – Del 29 de febrero al 8 de marzo, Bafweek, la Semana de la Moda de Buenos Aires celebró su edición FW24 en diferentes locaciones icónicas de la ciudad. Tras el cierre del evento, FashionUnited conversó con la referente de Bafweek, Juliana Monsalvo, quien realizó un balance con lo más destacado de esta temporada. Para saber más:...
Convocan a una nueva edición del Mola Fashion Day en varias ciudades de Latinoamérica
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Buenos Aires – Desde Universo Mola, el hub de moda sostenible de la Fundación Entre Soles y Lunas anunciaron a través de un comunicado, la realización del Mola Fashion Day (MFD) en diferentes ciudades de Latinoamérica durante 2024. El MFD es un evento complementario de la destacada semana de moda sostenible latinoamericana, Universo Mola Fashion...
Agua Bendita regresó a la pasarela con una nueva cápsula de streetwear
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Buenos Aires – La marca colombiana de trajes de baño y ready-to-wear Agua Bendita, presentó “Land of flowers” su nueva propuesta de Streetwear en la que se fusionan la naturaleza con lo urbano manteniendo el maximalismo que caracteriza la marca. Colección Land of flowers. Credits: Agua Bendita En la cápsula hay estampados florales, colores...
Agoshida, marca ganadora de la última edición del concurso Autores de Moda BA
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Buenos Aires – La marca argentina de moda emergente, Agoshida, liderada por Agustina Belén Hidalgo fue la ganadora de una beca de estudio en el Istituto Marangoni de Milán, en el marco del concurso Autores de Moda BA. Bafweek, en alianza con el Istituto Marangoni, representado por FAD Connection dieron a conocer el resultado de la competencia “...
Cueros Vélez fortalece su política de diversidad, equidad e inclusión
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Buenos Aires – La compañía colombiana especializada en marroquinería, Cueros Vélez, aprovecha la conmemoración por el día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, para fortalecer su política de diversidad, equidad e inclusión a través de diversas acciones que benefician a sus más de 4.500 colaboradores, de los cuales el 54 por ciento son mujeres, seg...
Kosiuko, Sadaels y Prune: Los primeros desfiles de Bafweek FW24
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Buenos Aires – Como cada temporada marcas y diseñadores reconocidos, así como nuevos talentos presentan sus propuestas en Bafweek, la Semana de la Moda de Buenos Aires. El jueves 29 de febrero, la firma Kosiuko inauguró esta nueva edición con un mega desfile en el Centro de Convenciones de la Ciudad (CEC). El viernes fue el turno de las marcas...
Las marcas de moda latinoamericana se acercan al Shopstreaming
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Buenos Aires - En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, la forma en que consumimos y realizamos compras está experimentando una transformación radical. En tiempos de información instantánea y gratificación inmediata, el shopstreaming, una (vieja) nueva experiencia de compra online está surgiendo en la región. “Obviamente hay paí...
Inexmoda se prepara para la primera edición de Heimtextil en Colombia
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Buenos Aires - Bajo la organización de Inexmoda, que cuenta con la licencia otorgada por Messe Frankfurt, Heimtextil, el evento de la industria de textiles, diseño y tendencias de interiores a nivel global, llega a Colombia este año. Del 23 al 25 de abril, retailers, diseñadores de interiores, arquitectos, desarrolladores de proyectos, entre...
La marca Fila se suma a la próxima edición de Lollapalooza Argentina
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Buenos Aires – La firma de calzado e indumentaria deportiva, Fila estará presente en la próxima edición de Lollapalooza Argentina, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La participación de la marca se desarrollará a través de una campaña que retoma sus orígenes y su relación con el mundo musical: Find your...