Artículos por FashionUnited
Sepiia crece sin parar apostando por Barcelona y el canal wholesale físico
cargando... - Empresas
Tras cerrar en febrero una ronda de financiación de 1,9 millones de euros y rumbo a los 6 Millones de euros en términos de facturación, están a punto de abrir en Barcelona la que será su segunda tienda en España, precedida por una en Madrid. En el marco de las celebraciones del Shoptalk Europe Federico Sainz de Robles, CEO de Sepiia, ha...
Shopify en Shoptalk Europe: omnicanalidad, experiencia del cliente e integración de la inteligencia artificial
cargando... - Retail
Shopify es una plataforma canadiense de comercio electrónico fácil de usar que ofrece soluciones para crear su e-commerce y vender online a las empresas que confían en ella. Los comerciantes, o "merchants" como los denomina Shopify, pueden conectar distintos canales como su propia tienda física y online o las redes sociales, convirtiéndose así...
"Equivócate mucho, rápido pero sobre todo, barato": hacemos balance del primer año de Wow Concept
cargando... - Retail
Hace prácticamente un año abría sus puertas por primera vez Wow Concept, una innovadora propuesta que aterrizaba en Gran Vía protagonizando un nuevo capítulo en la carrera del empresario Dimas Gimeno —expresidente de El Corte Inglés y ahora Socio Fundador y Presidente de WOW Concept— y que en poco más de 365 días apunta a una valoración de 50...
¿Qué le pasa al consumidor español con las Havaianas?
cargando... - Retail
La firma brasileña Havaianas, propiedad del Grupo Alpargatas, fue la primera en patentar las tradicionales chanclas de caucho que, de una marca u otra, son protagonistas de los veranos desde la Costa Brava a la Costa de La Luz. Pero según Guillaume Prou, Presidente de Havaianas en EMEA, el consumidor español no invierte en su marca como sería de...
"Tenemos una estrategia de franquicias más agresiva": Tendam crece en LATAM con cinco nuevas aperturas
cargando... - Retail
Madrid - El Grupo español Tendam uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada y la segunda en el mercado español por cuota de mercado, así como empresa matriz de firmas tan populares como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women’secret ha anunciado hoy la apertura de cinco nuevas tiendas físicas en...
El imprescindible de la semana: la falda escocesa
cargando... - Moda
¿Qué es? Aunque la falda escocesa se relaciona con la cultura pop de finales de los 90, su historia es más compleja. El estampado, también conocido como "tartán", procede de la Escocia del siglo XVIII, donde era utilizado por el ejército jacobita, un grupo antibritánico. Con el tiempo, sin embargo, el simbolismo que acompañaba a los cuadros...
Video: Akikoaoki FW23
cargando... - Video
En este vídeo puedes disfrutar de la colección FW23 de Akikoaoki, que se presentó en la Rakuten Fashion Week Tokyo. Video: Rakuten Fashion Week Tokyo vía Youtube
Video: Ablankpage FW23
cargando... - Video
En este vídeo puedes disfrutar de la colección FW23 de Viviano, que se presentó en la Rakuten Fashion Week Tokyo. Video: Rakuten Fashion Week Tokyo vía Youtube
Video: Isabel Marant FW23
cargando... - Video
En este vídeo puedes disfrutar de la colección FW23 de Isabel Marant, que se presentó en la Semana de la Moda de Paris. Video: FF Channel vía Youtube
Podcast: ¿Qué puedo estudiar y en qué puedo trabajar en la moda? (Latinoamérica de Moda)
cargando... - Podcast
Latinoamérica de moda es un espacio que se dedica a indagar en la industria de la moda mundial desde la perspectiva y experiencias de diseñadores, editores, compradores, influencers y en general todos aquellos que conforman la industria “con una historia que contar". En este episodio, su presentadora Andrea Vaamonde habla sobre cómo puedes...