Artículos por Isabella Naef
Versace: persisten los rumores de un acuerdo con el grupo Prada
Cada vez parece más probable que el Grupo Prada se haga con Versace. Hoy, la cuenta Boring not com comentó que “la compra de Versace por parte de Prada ya parece cosa hecha”, mientras Bloomberg informaba que la firma trabaja estrechamente con sus asesores para cerrar el acuerdo. Por ahora, Prada no ha ofrecido declaraciones. El futuro de Capri...
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Oniverse (Calzedonia) supera los 3.500 millones de euros en el ejercicio 2024
Según los datos preliminares de venta para el ejercicio 2024, la facturación del Grupo Oniverse superó los 3.500 millones de euros, con un aumento del +13,5 por ciente a tipo de cambio corriente (+15,4 por ciento a tipo de cambio constante) respecto a los 3.100 millones de euros al 31 de diciembre de 2023. La cuota de facturación producida en el...
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Moncler spa cierra 2024 con 3.100 millones de euros (+7 por ciento)
Moncler spa registró unos ingresos consolidados de 3.108,9 millones de euros en 2024, lo que supone un crecimiento del +7 por ciento a tipo de cambio constante (+4 por ciento a tipo de cambio actual) en comparación con los 2.984,2 millones de euros de 2023. El EBIT del grupo alcanzó los 916,3 millones de euros frente a los 893,8 millones del año...
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Pitti Immagine Filati termina con la participación de 2.850 compradores
La 96ª edición de Pitti Immagine Filati, que cerró sus puertas el 30 de enero en Florencia, reunió a 2.850 compradores, de los cuales 1.050 procedían de más de 50 países. El evento presentó las colecciones de hilados para la temporada primavera-verano 2026, diseñadas y producidas por hilanderías italianas e internacionales, así como las últimas...
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Marco Gobbetti: el estratega que transformó Burberry y Ferragamo
La noticia de la salida de Marco Gobbetti de Salvatore Ferragamo, firma que lo fichó en 2022 en sustitución de Michaela le Delivec como CEO y director general, se dio a conocer ayer por la tarde. Nacido en Vicenza en 1958, Gobbetti cuenta con un perfil internacional y una trayectoria consolidada en destacadas firmas de moda italianas, francesas...
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Salvatore Ferragamo spa: Marco Gobbetti deja su cargo como CEO
El 6 de marzo, coincidiendo con la aprobación del balance financiero del ejercicio 2024, Marco Gobbetti dejará su cargo en Salvatore Ferragamo S.p.A. La firma florentina ha iniciado de inmediato el proceso de selección de un nuevo director general, cuya misión será dar continuidad a la estrategia de renovación de la marca y la valorización de su...
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China, Bangladesh y Francia se mantienen como los mayores proveedores para la moda masculina italiana
La menor disposición al consumo de los compradores, los fuertes incrementos de costos, la desaceleración de muchas economías importantes y las tensiones geopolíticas derivadas tanto de los conflictos actuales como de una serie de elecciones clave, como las europeas de junio pasado y las recientes en Estados Unidos, han tenido un impacto notable...
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Pitti Uomo: un escaparate donde el denim y las zapatillas se combinan con propuestas femeninas
La edición número 107 de Pitti Uomo abrió sus puertas ayer en Florencia. En escena, las colecciones Otoño/Invierno 2025/2026 de 770 marcas, de las cuales el 45 por ciento son extranjeras. Dentro de la Fortezza da Basso, la afluencia del primer día era moderada; las cifras oficiales se darán a conocer el viernes 17 de enero, día de clausura del...
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Oliviero Toscani: El genio detrás de las icónicas campañas de Benetton
El nombre de Oliviero Toscani, fallecido hoy, está indisolublemente ligado al de la familia Benetton. Para la marca véneta (que ahora atraviesa una profunda crisis y se encuentra en fase de reorganización de la mano del consejero delegado Claudio Sforza), Toscani creó las campañas históricas, las que decretaron el éxito planetario de United...
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El director creativo de Dr. Martens deja su cargo
Con un emotivo mensaje de agradecimiento, Darren Leon McKoy, director creativo global de Dr. Martens, anunció esta mañana su salida de la icónica firma británica. En su publicación de LinkedIn, McKoy destacó una década de transformación y crecimiento exponencial de la compañía, desde sus inicios con ingresos de 136 millones de libras hasta...
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