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Artículos por Jan Schroder
Authentic Brands Group adquirirá los derechos de propiedad intelectual de Guess
El grupo de moda y medios estadounidense Authentic Brands Group LLC (ABG) se asegura la próxima marca de moda de renombre. El miércoles, la compañía anunció que había firmado un acuerdo vinculante para asumir el control de los derechos de propiedad intelectual de Guess. La adquisición es “otro hito importante” para Authentic Brands Group, explic...
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A pesar de las grandes pérdidas, Tapestry supera las expectativas en el cuarto trimestre
El grupo de moda estadounidense Tapestry Inc. ha entrado en números rojos en el cuarto trimestre del ejercicio 2024/25 debido a efectos extraordinarios negativos. No obstante, los resultados, publicados por la compañía el jueves, superaron las expectativas del mercado. En el último trimestre, que finalizó el 28 de junio, la facturación del grupo...
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Birkenstock mantiene el rumbo de crecimiento en el tercer trimestre y confirma sus previsiones
La empresa alemana de calzado Birkenstock ha continuado su trayectoria de crecimiento en el tercer trimestre del año fiscal 2024/25. Esto se desprende de un informe provisional reciente publicado el jueves por la sociedad matriz que cotiza en la Bolsa de Nueva York, Birkenstock Holding plc. En los meses de abril a junio, la facturación del grupo...
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Asics aumenta las ventas trimestrales en EMEA casi un +27 por ciento y eleva las previsiones anuales
La marca japonesa de artículos deportivos Asics ha experimentado un sólido crecimiento de las ventas en la región EMEA durante el segundo trimestre del presente año fiscal. Los ingresos en Europa, Oriente Medio y África superaron los del mismo periodo del año anterior en un +26,6 por ciento, según anunció la empresa el miércoles. La marca...
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A pesar del aumento de ventas: On entra en pérdidas en el segundo trimestre
El proveedor suizo de artículos deportivos On Holding AG ha establecido un nuevo récord de ventas en el segundo trimestre del año fiscal 2025. Sin embargo, los efectos negativos del tipo de cambio provocaron una gran pérdida. A pesar de ello, el especialista en zapatillas elevó el martes sus previsiones anuales debido al crecimiento...
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Skechers mantiene el rumbo del crecimiento en el segundo trimestre
La marca de calzado Skechers USA Inc. continuó con un fuerte crecimiento en sus ingresos y ganancias durante el segundo trimestre del año fiscal 2025. Según un informe provisional publicado el viernes, la empresa, que está a punto de ser adquirida por el inversor financiero 3G Capital, generó ingresos por valor de 2.090 millones de euros (2.440...
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Ralph Lauren inicia el nuevo año fiscal con un fuerte crecimiento
El grupo de moda estadounidense Ralph Lauren Corporation registró un incremento sustancial e inesperado en sus ingresos y ganancias durante el primer trimestre del año fiscal 2025/26. Como resultado, la compañía elevó el jueves sus proyecciones para todo el año. En el primer trimestre, que finalizó el 28 de junio, los ingresos del grupo...
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Hanesbrands supera las expectativas en el segundo trimestre
El grupo textil estadounidense Hanesbrands Inc. ha presentado hoy jueves unos resultados sorprendentemente sólidos para el segundo trimestre del ejercicio 2025. En vista de la evolución positiva, la empresa se fijó objetivos más ambiciosos para el conjunto del año. En el último trimestre, que concluyó el 28 de junio, los ingresos del grupo...
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Kontoor Brands mejora su previsión de ventas tras sólidos resultados trimestrales
El proveedor estadounidense de indumentaria Kontoor Brands Inc. registró un crecimiento inesperadamente sólido en ventas y ganancias en el segundo trimestre del año fiscal 2025. Como resultado, la compañía actualizó sus pronósticos anuales el jueves. En el período de abril a junio, los ingresos del grupo ascendieron a 658,3 millones de dólares...
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Lenzing registra números negros en el primer semestre
El productor austriaco de fibras Lenzing AG logró un aumento en las ventas en la primera mitad del año fiscal 2025 y volvió a la rentabilidad gracias a las exitosas reformas. Sin embargo, últimamente, la empresa ha sentido las condiciones de mercado, cada vez más difíciles. “En el segundo trimestre, las medidas arancelarias internacionales y la...
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