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Artículos por Ole Spötter
Ole Spötter es redactor en FashionUnited desde principios de 2020. Estudió periodismo de moda en Düsseldorf, donde trabajó previamente para una revista cultural local. Además de cubrir las noticias diarias, está especializado en descubrir las tendencias actuales, con un interés particular por la ropa deportiva y el streetwear. En FashionUnited, profundiza en el impacto económico de estos temas dentro de sus áreas de especialización.
Soar Running se expande a China
La marca británica de running Soar Running se lanza en China. Soar nombra a Topsports como distribuidor exclusivo para China, según anunció el martes la marca con sede en Londres. Con este paso, Soar también quiere llegar a la comunidad de running orientada al rendimiento en el mercado y, para ello, utilizará la “red minorista establecida” del...
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Veja amplía su gama de productos para incluir sandalias
La marca de zapatillas Veja ahora también incluye sandalias en su catálogo. Con el modelo “Etna”, la firma amplía su oferta de productos, según anunció el miércoles. Hasta el momento, la empresa brasileña solo comercializaba zapatillas, productos para el cuidado del calzado y algunos accesorios. Según el comunicado, la sandalia Etna es “una opci...
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Kering nombra nuevo CEO de Brioni
El grupo francés de artículos de lujo Kering ha nombrado nuevos CEO para sus marcas Brioni y Ginori 1735. Federico Arrigoni asume la dirección del especialista italiano en moda masculina Brioni, mientras que Mehdi Benabadji ocupará el puesto de CEO en el proveedor de porcelana Ginori 1735, según anunció Kering el martes por la noche. Ambos...
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Acne Studios nombra a una nueva Directora de Marketing
Acne Studios nombra a Brune Buonomano nueva Directora de Marketing (CMO). Buonomano asume su nuevo cargo a partir del 5 de mayo, según informó el jueves la marca sueca. Formará parte del equipo directivo global y reportará directamente al CEO, Mattias Magnusson. La nueva Directora de Marketing aporta 18 años de experiencia en publicidad y...
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H&M Group: Cos amplía su catálogo con una línea de fragancias
Cos ahora también ofrece su propia colección de fragancias. El minorista de moda, que pertenece al grupo sueco de confección H&M Group, lanza en primavera su primera línea de fragancias, según comunicó Cos el miércoles. Esta incluye velas aromáticas y perfumes. Actualmente, se lanzan cuatro fragancias que se producen en la ciudad francesa de...
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El grupo Intersport nombra a un nuevo CEO
Intersport International Corporation GmbH (IIC) ha nombrado a Tom Foley como Chief Executive Officer (CEO). Foley asumirá sus nuevas funciones en el seno del grupo comercial con sede en Berna a partir del 1 de julio, según anunció IIC el jueves. Este nombramiento marca un nuevo capítulo para el grupo Intersport, ya que la empresa reafirma su...
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Zozo: La plataforma de compras japonesa adquiere Lyst
La empresa japonesa de comercio electrónico de moda Zozo, Inc. ha llegado a un acuerdo para adquirir la plataforma de compras de moda Lyst, con sede en Londres. Según anunció la propia Lyst este miércoles, se ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición. El precio de compra asciende a 154 millones de dólares (139 millones de euros). Tras...
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La pista de atletismo se convierte en pasarela: por qué correr ahora define la moda
Durante mucho tiempo, el jogging fue solo un pasatiempo deportivo, pero hoy se ha convertido en mucho más que eso. El running es una declaración de estilo de vida que ha cruzado la línea de meta hacia el mundo de la moda. Desde zapatillas de running de lujo hasta chaquetas deportivas listas para el athleisure, las líneas entre función y...
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Victoria Beckham: Nueva CEO procedente de Dior
Victoria Beckham Ltd. ha nombrado a Sybille Darricarrère Lunel como su nueva consejera delegada (CEO). Darricarrère Lunel asumirá su nuevo cargo en la casa de moda británica a partir del 1 de julio, según anunció Victoria Beckham el lunes. Sucede al presidente, Ralph Toledano, quien ha estado desempeñando las funciones de CEO interino, y tendrá...
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Princesas poderosas, "grunge" y nuevas formas: Lo más destacado de la Fashion Week de Tokio
En Tokio, los diseñadores han fusionado tradición y modernidad para la temporada Otoño/Invierno 2025. Los creativos han aunado siluetas clásicas con elementos deportivos, creando colecciones elegantes pero urbanas, aptas para diversas situaciones cotidianas en la capital nipona y otras metrópolis. Les ofrecemos una visión general de las marcas a...
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