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Artículos por Prachi Singh
Las acciones de Deckers Brands se desploman un -16 por ciento ante las conservadoras previsiones de ventas
Las acciones de Deckers Brands cayeron un -16 por ciento en la sesión bursátil extendida, ya que las previsiones de ventas de la compañía no cumplieron con las expectativas de los inversores tras un sólido conjunto de resultados registrados durante la temporada navideña. Según datos recopilados por LSEG y reportados por Reuters, el aumento del...
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Christian Dior mantiene su crecimiento a pesar de los desafíos económicos
El grupo francés de lujo Christian Dior registró unos ingresos de 84.700 millones de euros en 2024, lo que supone un incremento del +1 por ciento en términos orgánicos. En el cuarto trimestre, el crecimiento orgánico de los ingresos fue del +1 por ciento, acelerándose respecto al tercer trimestre. En un comunicado, la compañía destacó que este...
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Burberry registra una caída del 7 por ciento en el tercer trimestre
Los ingresos minoristas del tercer trimestre de la marca británica de lujo Burberry disminuyeron un -7 por ciento (reportado) o un -3 por ciento en moneda neutral a 659 millones de libras. Las ventas en tiendas comparables disminuyeron un 4 por ciento en el período, frente a la disminución del -12 por ciento pronosticada por los analistas. La...
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Safilo y Under Armour extienden su colaboración en licencias de gafas
Safilo Group y Under Armour han renovado su acuerdo de licencia global para gafas de la marca Under Armour hasta 2031. "Estamos entusiasmados por extender nuestra exitosa colaboración iniciada en 2020 con Under Armour. Nos complace continuar este camino, aprovechando la creciente base de consumidores de Under Armour en Norteamérica y en el resto...
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American Eagle eleva sus previsiones de beneficios
American Eagle Outfitters (AEO) anunció que las ventas comparables del cuarto trimestre hasta el 4 de enero de 2025 aumentaron en un porcentaje bajo de un solo dígito, superando la previsión reciente de un 1 por ciento positivo. La empresa afirmó que las tendencias en American Eagle y Aerie fueron positivas. Como resultado, American Eagle eleva...
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Macy's anticipa un impacto en las ventas del cuarto trimestre debido al bajo rendimiento de algunas tiendas
Macy's prevé que las ganancias por acción diluidas ajustadas del cuarto trimestre estén en línea con el rango previamente emitido de 1,40 a 1,65 dólares y que las ventas netas se sitúen en el extremo inferior del rango previamente emitido de 7.800 a 8.000 millones de dólares, o ligeramente por debajo. La empresa declaró en un comunicado que las...
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Las escasas precipitaciones y el clima cálido afectaron los resultados del tercer trimestre de Reitmans
Los ingresos netos del tercer trimestre de Reitmans (RCL) disminuyeron un -2,9 por ciento a 187,7 millones de dólares canadienses, debido principalmente a la reducción de 11 tiendas y al clima otoñal inusualmente cálido. Las ventas comparables para el trimestre en cuestión disminuyeron un 1,9 por ciento. "El trimestre se vio afectado por un...
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Burberry registra una fuerte caída en ingresos y lanza un plan de recuperación
Los ingresos de Burberry en el primer semestre alcanzaron los 1.086 millones de libras, lo que representa una caída del - 20 por ciento a tipos de cambio constantes (CER) y del 22 por ciento según el reporte oficial. Las ventas comparables en tiendas minoristas disminuyeron un -20 por ciento tanto en el primer semestre como en el segundo...
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On impulsa su crecimiento en el tercer trimestre y mejora sus previsiones para el año
La marca suiza de ropa deportiva On aumentó sus ventas netas en un +32,3 por ciento durante el tercer trimestre, alcanzando los 635,8 millones de francos suizos, lo que equivale a un aumento del +33,2 por ciento en moneda constante. Las ventas netas de On durante los primeros nueve meses del año incrementaron un +27,3 por ciento hasta los...
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Nike anuncia cambios en su equipo directivo
Nike ha anunciado que Ann Miller, una líder con casi 18 años de experiencia en la compañía y actualmente vicepresidenta ejecutiva y directora legal, asumirá el rol de vicepresidenta ejecutiva de marketing deportivo global. Miller sucederá a John Slusher, quien se retirará de la empresa a finales de este año tras 26 años de trayectoria en Nike. “...
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