Artículos por Rachel Douglass
Rachel colabora con FashionUnited desde mediados de 2021. Originaria del Reino Unido, se mudó a los Países Bajos en 2014 para estudiar en el Amsterdam Fashion Institute, donde obtuvo una licenciatura en Moda y Branding Internacional con especialización en Periodismo. En FashionUnited, Rachel cubre las noticias diarias, desde aperturas de tiendas hasta adquisiciones, además de escribir reportajes de investigación, entrevistas y cubrir eventos in situ. Sus temas de interés incluyen la moda digital, el retail independiente y las tendencias actuales.
Victoria's Secret mejora sus previsiones para el año fiscal tras superar las expectativas en el tercer trimestre
El gigante de la lencería Victoria's Secret mantiene el rumbo con la estrategia ‘Path to Potential’ de su CEO, Hillary Super, superando los resultados en el tercer trimestre y mejorando las previsiones para el conjunto del año. En el trimestre finalizado el uno de noviembre de 2025, la empresa registró un aumento de las ventas netas de un +9 por...
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Superdry aterriza en Argentina de la mano de un nuevo franquiciado
El minorista británico de moda Superdry está preparando su expansión en Argentina a través de una nueva alianza de franquicia con Tango Fabric. La compañía confirmó el lanzamiento de una plataforma regional de comercio electrónico específica para este mercado y señaló que planea abrir cinco tiendas en la capital, Buenos Aires. La primera, una...
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Adidas gana la batalla legal en el caso de los inversores tras la ruptura con Ye
El gigante de la ropa deportiva Adidas ha asegurado una victoria legal en un caso de valores vinculado a su anterior asociación con Ye, anteriormente conocido como Kanye West. El Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos en San Francisco confirmó la desestimación por parte de un tribunal de distrito de las demandas presentadas por el accionista...
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El reinicio de Capri tras la salida de Versace: Michael Kors prepara el renacimiento del "glamour moderno"
Capri Holdings se ha desprendido oficialmente de Versace esta semana, marcando un “momento fundamental” para una empresa que ahora busca reiniciarse y reenfocarse. El gigante de la moda estadounidense ha mantenido su postura de que la desinversión no es una retirada, sino un reinicio estratégico respaldado por la liquidez, posicionando a Michael...
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Stella McCartney, Maison Margiela y Ganni protagonizan los PETA Fashion Awards 2025
A medida que el año llega a su fin, la creciente concienciación sobre el bienestar animal está cambiando continuamente las prácticas de la industria con respecto a su uso. En reconocimiento a este impulso, la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) hace balance del último año y premia a quienes lideran el cambio a través...
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Pietro Beccari asume la dirección del LVMH Fashion Group
Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, amplía sus funciones. El veterano de LVMH tomará ahora las riendas de la división de moda del grupo de lujo francés. Manteniendo su actual doble cargo en Louis Vuitton, Beccari también ha sido nombrado presidente y CEO del LVMH Fashion Group. Sucede a Sidney Toledano, quien había...
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La 66 edición de CIFF destaca la colaboración y la creatividad
La edición número 66 de la Copenhagen International Fashion Fair (CIFF) está casi aquí, y con ella llega el quinto volumen de su serie CIFF City, esta vez una reimaginación del supermercado. El concepto, apodado "CIFF Super", pretende transformar el comercio en cultura, aportando un giro B2B a un entorno que es una parte familiar de la vida...
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Authentic elige a Orbico Group para la expansión europea de Dockers
Dockers se prepara para embarcarse en una expansión europea bajo la supervisión de Orbico Group. La firma de distribución de marcas ha sido seleccionada por la empresa matriz de Dockers, Authentic Brands Group, para supervisar una estrategia diseñada para posicionar a la marca estadounidense para un crecimiento a largo plazo. A través del...
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Descifrando las tendencias FW26 y nuevos hábitos de consumo: estas son las predicciones de Heuritech
Desde su lanzamiento en 2013, la plataforma de pronóstico de tendencias con sede en París, Heuritech, ha confiado en la inteligencia artificial (IA) para formular sus propias previsiones para cada temporada. Su tecnología escanea millones de imágenes de redes sociales mensualmente, recibiendo puntos de datos sobre lo que visten los consumidores...
Moda |Entrevista FeaturedMembercargando...
Levi’s Strauss refuerza su estrategia de IA con nuevos servicios para empleados, consumidores y retailers
El especialista en denim Levi's Strauss & Co. ha revelado que está desarrollando una “plataforma de orquestación” de inteligencia artificial (IA) destinada a automatizar y simplificar los flujos de trabajo en toda la empresa. La plataforma, creada en colaboración con Microsoft, gira en torno a un “superagente” que integra varios subagentes...
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