Se realiza ANPIC en la primera semana de noviembre, será virtual

La próxima edición de la feria de proveeduría ANPIC Otoño – Invierno, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre próximos en formato virtual, a través de una plataforma en línea en la que tanto expositores como compradores, tendrán interacción para generar negocios y alianzas estratégicas.

Lo anterior, debido a la pandemia por el Covid-19 y acatando las medidas sanitarias, pero además, con el objetivo de seguir fortaleciendo a la industria de la proveeduría y mantener activa la economía de las empresas mexicanas, incentivando el comercio a través de un formato digital.

Esta será la segunda edición virtual de ANPIC, tras la primera realizada en junio. Con base en la primera experiencia, la feria tendrá una plataforma con características renovadas como: mejores opciones para el stand virtual del expositor, imágenes con descripción de los productos, espacio para video, así como mayores posibilidades de contacto simultáneo, todo esto, para facilitar y eficientar la interacción en tiempo real entre comprador y expositor.

Además de los stands virtuales de los expositores, la plataforma contará con un buscador de proveeduría por sectores (cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, mueble, automotriz y aeroespacial), stands virtuales de aliados estratégicos, conferencias virtuales y una zona moda con área de tendencias, charlas de moda y una pasarela virtual.

Sumando a la oferta de proveeduría, ANPIC se complementará con la primera edición de DIVEX, una exposición de materiales industriales multisectorial que reunirá empresas de proveeduría para los sectores: automotriz, empaque, mueble, tecnología, ferretería, construcción y servicios.

DIVEX contará con citas de negocios con reconocidas marcas compradoras que requieren proveedores de materiales y servicios industriales.

Ambos eventos se mantendrán en la plataforma en un horario de atención de 10 de la mañana a 4 de la tarde, lapso en el que los expositores estarán atendiendo a los visitantes quienes ya pueden registrarse sin costo en ANPIC.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO