La firma española de calzado Marypaz acaba de aterrizar en Guatemala con su primera tienda en el país, según ha informado la empresa en un comunicado. Esta apertura se enmarca en un plan de expansión en Latinoamérica donde espera alcanzar más de 75 tiendas en […]

Más del 30 por ciento de la venta online de Mango se realiza a través de dispositivos móviles. La facturación correspondiente a la venta online en 2013 de la firma española de moda, ascendió a 124 millones de euros, lo que supone el 6,7 por ciento de la facturación […]

Zara, H&M y Mango son las marcas de moda con mayor alcance comercial en Europa donde en el último año se han expandido a un ritmo mucho más intenso que las firma de lujo, según el índice de retailers a escala mundial “Destination Europe 2015”, de la asesoría […]

La firma española Lavand ha dirigido su expansión al mercado latinoamericano y al Reino Unido. La marca propiedad del grupo Loco Time, acaba de inaugurar un espacio en el conocido centro comercial Palacio de Hierro de México y esta semana abrirá las puertas de una nueva tienda […]

La mítica fírma italiana de lencería y de corsetería La Perla acaba de inaugurar una tienda enteramente dedicada al hombre en Milán. La Perla Uomo acogerá colecciones de ropa interior, pijamas y batas, pasando por accesorios para el baño y para la casa […]

Decepcionado por la mala acogida del público en Europa, Abercrombie & Fitch sigue apostando por América y abre sus primeras tiendas en México. Para adentrarse en este nuevo mercado y desarrollar su red de distribución, la firma de moda americana operará a través […]

La división europea de Amazon abrirá un estudio de fotografía de moda en Londres en 2015. Con una superficie de casi 4.300 metros cuadrados, el estudio estará situado en la zona de Shoreditch -al Este de Londres- y será el más grande de Europa en su categoría. […]

Las ventas de Inditex a través de sus tiendas online crecieron un 42 por ciento en el ejercicio que terminó el 1 de Enero de 2014 y en relación al ejercicio anterior. Según informó hoy el diario económico Expansión, las sociedades Fashion Retail y ITX […]

H&M lanzará la venta online en ocho nuevos mercados a lo largo de 2015. La firma que abrió en Agosto su tienda online en España, ampliará esta plataforma para Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania y Eslovaquia. La empresa […]

Barcarola, la firma valenciana de moda infantil, prepara su expansión internacional con la apertura de su primera tienda monomarca que se instalará en Qatar. La firma tiene previsto incrementar su presencia en los países de Medio Oriente. El centro comercial “The Pearl Qatar” […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO