• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Alter Made: Regalar calidad con una larga vida útil

Alter Made: Regalar calidad con una larga vida útil

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

24 de dic de 2021

Moda

Desde ALTER MADE compartimos la selección de artículos clave para regalar durante estas fiestas

Barcelona 9 diciembre 2021

Desde ALTER MADE buscamos fomentar el bienestar a través de nuestros productos y regalar calidad nos parece un acierto para conseguirlo. Proponemos algunos de nuestros artículos porque si hay que escoger regalos que duren y que hagan sentir bien a la persona, ALTER MADE se convierte en un buen aliado.

Destacamos la selección de jerséis de punto fabricados en cashmere y lana Merino. Confeccionados en Italia por artesanos expertos, estas prendas son un auténtico placer para los sentidos por su suavidad y calidez. Algunos de los modelos cuentan con un patrón que se adapta fácilmente a distintas tallas, lo que hace más fácil acertar cuando eliges para otra persona. Tanto el cashmere como la lana Merino cuentan con propiedades beneficiosas para el bienestar, ya que se trata de un tejido transpirable que además protege contra los rayos UV. Esta lana se encuentra en su estado más puro, sin mezclar con fibras artificiales, así conseguimos que sea sostenible y biodegradable.

Otro artículo de ALTER MADE perfecto para regalar son las bufandas. El tejido de la bufanda es cashmere perchado, con lo que se consigue una esponjosidad y suavidad excepcional. Además, se trata de cashmere reciclado, que es más todavía más cálido que el cashmere tradicional. Se trata de una prenda icónica, con la que ALTER MADE ha renovado la clásica bufanda que llevaban nuestros padres. Un auténtico lujo para regalar, disponible en cuatro colores.

La tote bag de ALTER MADE tiene un diseño práctico y atemporal. Está hecha en Portugal con algodón 100% orgánico. Se trata de una bolsa extragrande, fuerte, duradera y un práctico bolsillo interior. Sus dos asas son más gruesas para que resulte mucho más cómoda de llevar.

Las velas de ALTER MADE son otro de sus artículos perfectos para regalar. Están disponibles en dos tamaños y dos fragancias, una más fresca y otra más cálida. Bright Morning tiene unas notas de salida refrescantes que se transforman en un aroma limpio y dulce. Cozy Corner, en cambio, es más cálida y aterciopelada. Sus notas de salida son especiadas y tiene un fondo amaderado. Ambos aromas tienen propiedades beneficiosas para el bienestar. Los cítricos de Bright Morning mejoran el estado del ánimo y transmiten positividad mientras que el ámbar de Cozy Corner contribuye a despejar la mente y aliviar la tensión y el estrés.

Regalar prendas y artículos útiles con una larga vida es la filosofía de ALTER MADE. Preferimos productos de alta calidad y saber que les hacemos un regalo duradero y atemporal a las personas que apreciamos.

Alter Made