• Inicio
  • Press
  • Moda
  • FOSSIL lanza una nueva generación de su gama de wearables enfocada en el bienestar: el smartwatch gen 6 wellness edition

FOSSIL lanza una nueva generación de su gama de wearables enfocada en el bienestar: el smartwatch gen 6 wellness edition

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

14 de oct de 2022

Moda

La nueva generación de wearables cuenta con nuevas métricas de salud y bienestar, la última versión de Wear OS by Google, mayor velocidad y rendimiento, carga rápida y conectividad Bluetooth® 5.0 LE.

Fossil anuncia su última generación de la gama de wearables: el smartwatch Gen 6 Wellness Edition. El Gen 6 cuenta con las mejores métricas de salud y bienestar y es el primer reloj inteligente de la marca Fossil que dispone de la última versión de Wear OS by Google (Wear OS 3). Características nuevas como mayor velocidad y rendimiento gracias a la plataforma Snapdragon Wear™ 4100+, carga rápida, conectividad Bluetooth 5.0 LE y mucho más, con mejores funciones de bienestar y un diseño optimizado.


Fossil lanzará el smartwatch Gen 6 Wellness Edition en en tres modelos diferentes con cajas de 44 mm, en revestimiento iónico en color negro, acero inoxidable en tono plateado y acero inoxidable en tono oro rosa. Las resistentes correas de silicona de 20 mm del reloj inteligente permiten llevarlo cómodamente durante cualquier actividad (desde nadar hasta dormir) además de ser intercambiables, gracias al surtido exclusivo de nuevas correas de silicona de colores.

El smartwatch Gen 6 Wellness Edition, siendo el primer reloj inteligente con Wear OS 3, cuenta con una nueva actualización de la interfaz de usuario, un rediseño de la navegación del reloj y un mayor rendimiento y calidad para las mediciones de bienestar. Gracias a su tecnología mejorada, el Gen 6 es la apuesta perfecta para mantenerse feliz, saludable y siempre conectado:

  • Aplicación de bienestar exclusiva: seguimiento de las métricas clave y optimización de la duración de la batería.
  • Medición de SpO2: mediciones estimadas del oxígeno en sangre para ver cómo circula el oxígeno por el cuerpo.
  • Cálculo de la condición física cardiovascular: datos del estado físico cardiorrespiratorio con una estimación del VO2 Máx.: un método para medir la cantidad máxima de oxígeno que utiliza el cuerpo durante el ejercicio.
  • Detección automática de entrenamientos: el Gen 6 Wellness Edition detecta el movimiento e inicia automáticamente un entrenamiento.
  • Comprobación de zonas de frecuencia cardíaca: mediciones de frecuencia cardíaca para conocer el esfuerzo que realiza el corazón durante el ejercicio o estando en reposo.
  • Seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca: medición de frecuencia cardíaca contínua durante los entrenamientos, los ejercicios de respiración o en reposo.
  • Información sobre el sueño: consulta de la calidad y el historial de sueño, control del descanso y establecimiento de objetivos de sueño.

El smartwatch Gen 6 Wellness Edition permite realizar un seguimiento de estas y otras mediciones de bienestar desde el propio reloj inteligente, así como desde la nueva aplicación Fossil Smartwatches. Esta aplicación, que se lanzó de nuevo en junio de este año, tiene una interfaz mejorada y funciones ampliadas que incluyen estadísticas de actividades que puedes ver de un solo vistazo, una visión general del bienestar, ajustes rápidos, esferas de reloj y mucho más.

El smartwatch Gen 6 también permite a los usuarios tener acceso a sus aplicaciones favoritas, como Spotify, YouTube Music, Facer, Amazon Alexa para relojes inteligentes* y muchas más disponibles en Google Play.

El Gen 6 tiene un precio de venta de 299 euros, junto a un surtido de correas de silicona por 25 euros cada una y estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 17 de octubre.

*Amazon Alexa para relojes inteligentes está disponible en mercados seleccionados para emparejar con teléfonos que tengan la última versión de Android.

FOSSIL
RELOJES