• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Furla presenta una colección cápsula junto a Animal Crossing: New Horizon

Furla presenta una colección cápsula junto a Animal Crossing: New Horizon

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

13 de dic de 2021

Moda

Furla y Nintendo han firmado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de una colección especial con Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más vendidos en Nintendo Switch. La asociación con la empresa japonesa se concibió con el objetivo de ampliar el alcance y la audiencia de Furla.

Las sinergias entre Furla y Nintendo cobrarán vida a través de una serie de modelos Furla reinventados, que incluirán bolsos y accesorios: bolsos bandolera con minibolsas, pequeños colgantes para mochilas y fundas para teléfonos móviles. Cada diseño está elaborado con material de nailon resistente y lavable, está equipado con un cierre con cremallera y con una práctica correa para el hombro. El resultado culminará en una mini colección dedicada a los "nativos digitales", que están cada vez más atentos a las tendencias y modas florecientes.

Todos los artículos fueron creados con un diseño inclusivo y se caracterizan por una naturaleza sin género. Las formas y la gama de colores son ideales tanto para hombres como para mujeres y celebran el regreso de la moda unisex. Los tonos neutros de beige y azul son los matices que definen esta emblemática mini colección. Para agregar un elemento característico adicional, los accesorios de esta línea están adornados con reproducciones impresas del icónico arco Furla y personajes de Animal Crossing: New Horizons.

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons también podrán visitar Bellaria, un lugar colorido lleno de espacios relajantes que transmiten la estética elegante y, al mismo tiempo, excéntrica de Furla. Bellaria es el nombre de la isla creada por Furla para celebrar esta asociación. El entorno, marcado por los logotipos icónicos de Furla, está definido por una variedad de enclaves diferentes. Uno puede sumergirse en la zona japonesa con pagodas tradicionales, el carril bici que bordea la playa, el taller de bolsos y una zona de acampada con temática de animales. En resumen, es un mundo en miniatura impregnado de un estilo totalmente italiano que cobra vida y que nadie debería perderse. Para hacerlo, los jugadores deben tomar una siesta en una cama colocada en su casa y elegir soñar, luego buscar a través de Dream Address*.

La colección especial estará disponible en línea y en las tiendas a fines de noviembre de 2021.

Animal Crossing
FURLA
MODA DIGITAL