• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Furzai presenta su primavera verano 2022/3

Furzai presenta su primavera verano 2022/3

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

31 de ago de 2022

Moda

Foto: Furzai

Furzai, la marca nacional de indumentaria femenina, presenta su propuesta para esta primavera verano 2022/3, que reúne a distintos universos en una misma colección. Bajo la inspiración de los diseños del artista Nico Decaro, plasmaron diversas ilustraciones en una amplia paleta de colores, como lo hace cada colección de Furzai.

El gran disparador para esta temporada fue la colaboración con Nico, que es un artista con formación en diseño gráfico. A partir de ese encuentro, nacieron universos de flores coloridas, caras con cejas de margaritas y estampas de enredaderas. “Nos entusiasma esta colección que reúne universos novedosos para la marca con lo que es el adn de Furzai desde nuestros inicios: la importancia de los colores, estampas y morfologías. Es una nueva aventura y una nueva oportunidad para hacer lo que más nos gusta que es usar la moda como medio de expresión”, explica Rocío Ortiz de Latierro, diseñadora de Furzai.

Foto: Furzai

Belén Chavanne, Rochi Igarzabal e India Ortega son las protagonistas de esta nueva campaña. Las tres artistas y musas de la marca se unieron para hacer una escapada que les permitió conocer nuevos e inspiradores destinos y conectar con la naturaleza.

Los colores de esta temporada van desde algunos más saturados como el verde y el turquesa hasta otros neutros como el celeste o el camel. Para el alto verano, la paleta se vuelve más ácida y suma el verde lima, el rosa y naranja mandarina. En cuanto a las morfologías, prevalecen los guiños tech y los calces cómodos y versátiles para todos los días. Además, las gabardinas son grandes protagonistas, en chaquetas, minis y pantalones más oversize que funcionan como básicos pero siempre con un detalle de diseño. Los ítems más importantes de esta colección son la Campera Daisy y Short Daisy, piezas que resumen el colorido y morfología elegidos para la nueva temporada de Verano 2023.

Foto: Furzai

En los tejidos de punto, la marca apuesta por tejidos en algodones sustentables tanto en remeras como en buzos y joggings. Algunas prácticas importantes para que un tejido sea considerado sustentable es el uso de teñidos naturales o de algodón desfibrado. Las prendas con estas características tienen su propia identificación dentro de la web.

Foto: Furzai

Acerca de Furzai

Furzai es una propuesta con voz, una marca que entiende la moda como un medio mas de expresión. Su lema es el diálogo entre mujeres, con la comunidad y sus consumidores. La propuesta es una comunidad, Furzai no es solo una marca de indumentaria sino una plataforma de comunicación. Durante el 2020 se generó un encuentro constante, donde Furzai fue el epicentro de muchas expresiones, logrando de esta forma hacer una marca en colaboración con diferentes miradas y voces, Furzai no es una sola mujer, sino todas las que la hacen y se sienten parte. Fotógrafas, modelos, actrices, cantantes, cocineras, artistas, diseñadoras, bailarinas, videastas, más de 100 mujeres formaron parte del primer año de Furzai

Furzai
Moda Argentina
SS22/23