Lanzamiento: Crocs renueva su clásica morfología
cargando...
La marca de calzado conocida en todo el mundo por sus siluetas ultra cómodas y livianas, anuncia que ya está disponible en Argentina la nueva línea "Echo", una propuesta diferente, especialmente pensada para hombres que les guste seguir las últimas tendencias del street style.
Hace unos meses, y para celebrar sus 20 años en el mercado, Crocs presentó su colección Echo a nivel global, una versión actualizada de su clásica silueta, reinterpretada para un mundo más contemporáneo. Este nuevo diseño fusiona el concepto original de la marca con elementos futuristas.
Con líneas más dinámicas, el look and feel de las Crocs Echo se define como Sport/Street, una propuesta más versátil que invita a ser combinada con distintos estilos, creando una nueva moda urbana. Al igual que todos los modelos de la marca, su fabricación es completamente de Croslite™, la espuma de resina liviana y resistente al agua con la que se fabrican todos los modelos.
“Crocs es una marca con un producto sin competencia a nivel mundial, reconocida internacionalmente por su liviandad, comodidad y fácil limpieza, y muy querida por los Argentinos. Desde hace un tiempo además la marca ha sabido incorporar nuevas siluetas, dejando de ser solo un producto práctico, para pasar a ser elegido también como complemento perfecto de todo outfit urbano”. afirma Aldana Serra, Marketing Manager de Distrinando, empresa responsable de la comunicación y comercialización de la marca en Argentina.
Se presenta en dos formatos: Sandal y Clog (cerrada). Para su primer ingreso en Argentina, está disponible sólo en el formato Clog, pero en el segundo semestre se incorporan sandalias, más colores y talles para mujeres y niños.
Las nuevas Crocs Echo proponen romper barreras y combinarlas con cualquier estilo, marcando tendencia. Hoy este nuevo modelo ya está disponible en Argentina en locales seleccionados y en la web www.crocs.com.ar.