• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Tom Ford Eyewear y Marcolin presentan su colección Clip-ons: cambia tu mirada en un clip

Tom Ford Eyewear y Marcolin presentan su colección Clip-ons: cambia tu mirada en un clip

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

14 de mar de 2022

Moda

La colección Clip-Ons de Tom Ford ofrece una versión moderna e informal del lujo. Los marcos ópticos de alta función de la línea se convierten en elegantes gafas de sol con un solo clic.

La nueva tecnología detrás de ese clic fortalece las funciones duales de las gafas. La línea presenta dos estilos: un Stylized Pilot, para hombres; y un Soft Cat-Eye, para mujeres. En una actualización de la construcción avanzada de los clips, doce imanes ocultos y un pequeño spoiler lateral en las sienes aumentan la estabilidad.

Las monturas poseen lentes Blue Block diseñadas para reducir el riesgo de la luz azul y aumentar la comodidad visual, incluso durante una exposición prolongada a dispositivos digitales.

Los estilos ópticos vienen en un embalaje especial exclusivo. Cada uno se vende con un clip, para adaptarse a los distintos estados de ánimo del usuario.

FT5772-B

Soft Cat-Eye: esta montura de acetato funciona con una seductora dicotomía remilgada y provocativa. Cuenta con lentes ópticos Blue Block y gafas de sol magnéticas con clip.

FT5760-B

Stylized Pilot: elaborado con acetato, este marco proyecta un estilo seguro y atrevido. Sus gafas de sol con clip magnético cuentan con doce imanes que garantizan un agarre y un ajuste perfectos.

Gafas
Marcolin
Tom Ford