• Inicio
  • Press
  • Moda
  • V73 y su nueva Colección que no te dejará indiferente este Otoño/ Invierno

V73 y su nueva Colección que no te dejará indiferente este Otoño/ Invierno

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

14 de oct de 2022

Moda

Venecia siempre ha sido la inspiración de las colecciones de la marca V73. Su directora creativa, Elisabetta Armellin y su vínculo con la ciudad destacan por los detalles de la misma, que se repiten en muchas líneas de la marca; desde el rosetón inspirado en las líneas arquitectónicas de Ca' D'Oro al uso del terciopelo para embellecer algunos modelos con un diseño minimalista.

La colección V73 para este Otoño-Invierno 22-23 se compone de accesorios, bolsos y calzado que acompañan a la mujer contemporánea en sus compromisos, con ironía y versatilidad, durante todo el día; en una reunión de negocios, durante sus viajes o para un aperitivo con amigos. Bolsos, zapatos, accesorios y trolleys en diferentes materiales y colores que son tendencia: desde el blanco roto hasta el burdeos, tocando el oliva oscuro, el negro combinado con detalles ocres. Todos ellos aptos para que una mujer cosmopolita con ganas de descubrir el mundo.

V73 hace énfasis en la sostenibilidad, tema de extrema importancia para la marca y un elemento esencial hoy en día: siempre buscando una interpretación ética de la moda, mediante el uso de materiales ecológicos que respetan el medio ambiente y pensando en el futuro de nuestro planeta. Este es el enfoque de valor que inspira la comunicación de la marca, a través de un storytelling basado en conceptos que se centran en la mujer y sus múltiples facetas.

"You do You" es el reclamo perfecto para interpretar el concepto de esta campaña de otoño-invierno; la mujer contemporánea busca constantemente el equilibrio, el balance entre la vida cotidiana y las ocasiones especiales.

Desde 2011, año de nacimiento de la marca, hasta la fecha, V ha evolucionado en un camino de crecimiento y éxito: desde 2019 forma parte del grupo Miriade y más allá de que en Italia en poco tiempo ha visto su desarrollo internacional en Portugal, Grecia, España, Polonia, Ucrania, Albania, Georgia, Rusia, Armenia, Lituania, Alemania e Irán.

FW22/23
OTOÑO/INVIERNO 2022/2023
V73