• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Escorpion se inspira en el cine

Escorpion se inspira en el cine

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Escorpion inaugura la temporada primavera-verano '08 con una colección de película. La firma se inspira en la estética del mítico film blade

runner para dotar a la mujer de sofisticación, extravagancia y autenticidad. En esta colección, la mujer escorpion adopta una postura futurista frente a la moda.

En esta tendencia el blanco nuclear se hace cómplice del plata lunar para conseguir la estética más galáctica. Los reflejos metalizados hacen que los tejidos desprendan luz y brillo y que las prendas se impregnen de feminidad.

Escorpion es la marca insignia del grupo Biosca Riera y un referente en las prendas femeninas de punto. La filosofía de la firma es apostar siempre por la calidad, el servicio y la búsqueda continua de nuevas ideas.

Con un equipo de cuatrocientas personas el grupo tiene gran presencia en el extranjero, en países como Canadá, Australia, Hong Kong, Alemania, Grecia, Italia, Suiza e Inglaterra, además de participar en las ferias de Berlin (Frühordertage), Dusseldorf (CPD), Nueva York (Fashion Coterie) y Zurich (TMC Femme), entre otras.

Escorpion