• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Ganadores del Premio Internacional de Estudiantes de la IAF 2012

Ganadores del Premio Internacional de Estudiantes de la IAF 2012

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

En asociación con Fashion Education Network

(parte del grupo FashionUnited), la IAF, (International Apparel Federation), han anunciado los ganadores del Premio Internacional de Estudiantes de la IAF 2012.

Estudiante Inglesa de diseño de moda, Rebecca White, 20 ha sido elegido ganadora del Premio Internacional de Estudiantes de la IAF 2012 en la categoría de diseño de moda. La ganadora de la categoría de marca (branding) es la estudiante Inglesa de marketing Sophie Cannings, 21.
Ambas estudiantes han sido elegidas cuidadosamente entre 4 candidatos nominados en cada categoría. En total, estudiantes pertenecientes a 64 diferentes institutos de moda en todo el mundo participaron en el concurso, de los cuales 84 tareas completas de estudiantes de 22 nacionalidades diferentes.

El jurado estuvo integrado por los siguientes miembros de la industria:

  • Felicia Perez, Jefe de Diseño, Supertrash
  • Julia Hengstermann, Recursos Humanos, Diesel
  • Angelique Westerhof, Directora, Dutch Fashion Foundation
  • Matthijs Crietee, Secretario General Adjunto, IAF

Rebecca White se unirá al equipo de diseño de moda en unas prácticas remuneradas en la empresa de moda SuperTrash en Amsterdam.
Sophie Cannings, ganadora en la categoría de Marca (branding), se unirá al equipo de marketing en unas prácticas remuneradas en la empresa de moda Diesel en Dusseldorf. Ambas estudiantes tendrán sus trabajos publicados en 12 países junto a una entrevista.

Tanto FashionUnited como la IAF tienen como objetivo construir puentes entre la educación y la industria. La IAF ofrece a instituciones educacionales y a estudiantes la oportunidad única de acceder a una red global de empresas en el ámbito de la moda. El Premio Internacional de estudiantes de la IAF es una forma efectiva de atraer a los mejores talentos y conectarlos con empresas de moda de primera categoría.

La IAF tiene el placer de comunicarles el relanzamiento del Premio Internacional de Estudiantes de la IAF. Según la IAF, los planes ya están en marcha para incluir la categoría Desarrollo de Producto en la edición del concurso en el 2013.

Consulte en la página web para obtener más información sobre el Premio Internacional de Estudiantes de la IAF edición 2012. También puede visitar el sitio web de Educación de FashionUnited para obtener información adicional.

Education
IAF