• Inicio
  • V1
  • Columns
  • IAF World Apparel Convention los días 26 y 27 de septiembre

IAF World Apparel Convention los días 26 y 27 de septiembre

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Amplíe su red dentro de la industria mundial de la moda

y conéctese con los profesionales de la moda en la 28a IAF World Apparel Convention que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en Oporto (Portugal). El evento promete una vez más atraer a los ejecutivos de la moda de todo el mundo para debatir sobre la evolución actual de la industria.

Una de las sesiones será sobre Fashion Retail y el Comportamiento del Consumidor, y contará con destacados moderadores que compartirán sus puntos de vista sobre el negocio de la moda en un entorno cambiante. Se discutirá sobre la evolución de los mercados más importantes de la moda, el mercadeo y el cross channeling

El moderador de esta sesión será el Sr. Ken Watson, director general de Industry Services Ltd Forum (Reino Unido). Ken es un experto en cuestiones de cadena de suministro y tiene un amplio conocimiento del mercado minorista de la moda internacional, el comercio mayorista y de distribución y fabricación, y ha trabajado en todas las áreas de suministro al por menor desde la creación de las fibras hasta el aprovisionamiento, fabricación y venta mayorista y minorista de marcas..

La directora global de Apparel Research, en Euromonitor International, Sra. Magdalena Kondej, será la oradora principal de esta sesión. Magdalena Kondej administra el programa anual de investigación para la industria mundial del vestido.

Los oradores del Foro incluyen Sanjeev Mohanty, director general de Benetton (India), Ray Shubhankar, Gerente de Marca de G-Star RAW (Países Bajos), Isabel Cantista, Directora Asociada de Fast Forward Innovation (Portugal) y Koen Snoeren, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios, GfK Panel Services (Benelux).


Otras sesiones programadas:
- Sesión cadenas de suministro
- Sesión economía
- Sesión tecnología e innovación

Haga clic aquí para ver el programa completo >> convención
IAF
iafiaf
IAFNET