• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Jóvenes latinos en la Semana de la Moda de Nueva York

Jóvenes latinos en la Semana de la Moda de Nueva York

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Para la inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York,

el programa de televisión americano “Project Runway”, que organizó el desfile, presentó a tres jóvenes diseñadores latinos.

Mondo Guerra, Casanova y Valerie Mayén, son tres de los diez finalistas del popular concurso cazatalentos presentado por la conocida modelo alemana Heidi Klum que emite el canal Lifetime y cuyo último programa se grabó en el Damrosch Park del Lincoln Center de Manhattan, nuevo hogar de la pasarela neoyorquina.

"Todos estos creadores me han mostrado diseños de fantasía que nunca había visto antes. Ha sido una de las mejores temporadas de nuestro programa", aseguró Klum, que está casada con el cantante Seal y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense con este espacio.

Los tres participantes latinos contaron con la presencia en la primera fila del desfile de sus familiares, a quienes agradecieron en tono emocionado su apoyo y el sacrifico que durante mucho tiempo han realizado para ayudarles a conseguir su sueño de dedicarse a la moda.

Mercedes Benz Fashion Week
New York Fashion Week
NYFW