• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Kate Moss: reconocimiento de la moda británica

Kate Moss: reconocimiento de la moda británica

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La modelo Kate Moss, la periodista Suzy Menkes, y los

diseñadores Christopher Bailey de Burberry y Christopher Kane, han sido galardonados en la 23 ceremonia de los British Fashion Awards, que se celebró en el London Coliseum de la capital británica.

A punto de cumplir los 40 años, Kate Moss, recibió un reconocimiento especial por su contribución a la industria de la moda durante sus 25 años de carrera. El premio le fue entregado por el diseñador estadounidense Marc Jacobs. Moss ha protagonizado más de 34 portadas para la prestigiosa revista de moda Vogue británica y, desde 1993, ha acaparado al menos una portada al año.

También recibió otro galardón especial por toda su carrera la veterana periodista británica Suzy Menkes, una de las plumas más influyentes del mundo de la moda, que en Julio subastó por Internet parte de su armario.

Christopher Kane recibió el premio como diseñador del año en moda femenina, mientras el de diseñador de moda masculina fue para Christopher Bailey de Burberry y el premio al diseñador internacional del año se lo llevó Miuccia Prada (Prada), que competía con otros grandes nombres como Marc Jacobs o Raf Simons (Dior).

BRITISH FASHION AWARDS
Kate Moss