• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Loewe Perfumes elije a Cayetano Rivera

Loewe Perfumes elije a Cayetano Rivera

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El torero más atractivo de España, Cayetano Rivera Ordóñez,

vuelve al mundo de la moda. Esta vez, de la mano de Loewe, que lo ha elegido como imagen de un nuevo perfume que se presentará en 2010 y como embajador de la firma por todo el mundo.

Fue Giorgio Armani quien le dio "la alternativa para entrar en el mundo de la moda" y eso es algo que Cayetano agradece a la firma. Sin embargo, el torero se encuentra "feliz" en esta nueva etapa, en la que Loewe le ha dado la oportunidad de iniciarse en el mundo de la perfumería. Un campo que Cayetano define como "muy artístico y con mucho sentimiento".

Para Cayetano Rivera ha sido su profesión, y no su físico, lo que ha llevado a la firma a elegirle para este proyecto. Desde Loewe lo confirman y aseguran que han visto en el torero la imagen ideal para su nueva fragancia. Cayetano* *es "una persona estupenda, gran artista y torero, muy humano. Todas esas virtudes se ven trasladadas a nuestra marca".

"Los valores de nuestra cultura tienen mucho que ver con la luz, el calor, la pasión y la creatividad. Y todo ello está relacionado con el mundo de los toros y las artes", añade el propio Cayetano.

El torero, que se encuentra "muy ilusionado con el nuevo proyecto", afirma que fuera del ruedo prefiere un buen perfume al traje de luces, ya que es "algo muy personal de cada uno y dice mucho de la persona". Éste confiesa que cuando "era más joven" ya se convirtió en un complemento indispensable a la hora de salir. "Es el momento en que uno quiere ponerse lo mejor posible y ahí entró el perfume".

Cayetano Rivera
Loewe