• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Los nueve ganadores del Barcelona Designers Collective

Los nueve ganadores del Barcelona Designers Collective

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las firmas Colmillo de Morsa, Ssic and Paul, Pablo Erroz, Rita Row, y Juanma

by el Cuco han resultado ganadoras en la categoría textil, del concurso Barcelona Designers Collective. En la categoría accesorios, el jurado internacional ha galardonado a BET, Prógono e Irene Carrera; y en la categoría la marca calzado Mus&Roew.

Todas estas marcas españolas y correspondientes a jóvenes diseñadores, venderán sus productos en la tienda Barcelona Designers Collective, una iniciativa impulsada por La Roca Village y la Generalitat de Catalunya, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) y de la Agència Catalana de Turisme (ACT), con la voluntad de dar soporte a los diseñadores emergentes.

Un jurado internacional ha seleccionado, entre las candidaturas presentadas, los nueve creadores que estarán presentes en el espacio inaugurado hoy lunes en La Roca Village. Los criterios que han tenido en cuenta han sido el talento creativo, la originalidad, y la vocación empresarial de las colecciones, según explica la organización.

La Agència Catalana de Turisme (ACT) promocionará el proyecto Barcelona Designers Collective y a los jóvenes talentos seleccionados mediante su plan de promoción internacional. La iniciativa también cuenta con la implicación, a nivel internacional, del British Fashion Council (Londres-Bicester Village) y de la Camera Nazionale della Moda Italiana (Milán-Fidenza Village).

Barcelona Design Collective