• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Melissa creará una colección de zapatos con Karl Lagerfeld

Melissa creará una colección de zapatos con Karl Lagerfeld

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma brasileña Melissa y Karl Lagerfeld se enorgullecen

de anunciar su acuerdo global para diseñar, desarrollar y distribuir una exclusiva colección cápsula de calzado. Esta colaboración será lanzada en la colección Otoño Invierno 2013/14 con cuatro modelos diferentes creados por el icónico diseñador y perdurará durante 4 temporadas. La primera colección verá la luz en marzo de 2013.

Para Paulo Pedó, CEO de Melissa: “Esta colaboración con Karl Lagerfeld, el diseñador más icónico del siglo XXI, es sin duda una de las más excitantes que la compañía haya jamás vivido, haciendo así crecer el universo de la moda de MELISSA. El talento como diseñador de Karl, sinónimo de alta costura, ha sido trasladado al calzado, rompiendo las barreras entre la alta gama y lo comercial, ampliando nuestra base de clientes y haciendo su nombre accesible para todos.”

"Estamos felices con este acuerdo con Melissa: han sabido traducir las inspiraciones y diseños de Karl a unos productos de moda irónicos y divertidos que muchas mujeres del mundo desearán llevar.” , comentó Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld
MELISSA