Mercedes-Benz DFashion México, 2ª edición
Por FashionUnited
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La semana pasada se finalizó la segunda edición
del Mercedes-Benz DFashion México en su temporada otoño-invierno 2011.Los diseñadores locales mostraron looks alternativos, como lo hizo Malafacha con su colección denominada “Amor perdido”. A él le siguieron los estudiantes de la carrera de Diseño de Centro, también participó la Universidad Iberoamericana y Jannette Klein.
Diseñadores de la talla de Ale Quesada, Julia y Renata, y Rafa Cuevas mostraron al público mexicano las últimas tendencias. Pepa Pombo presentó su colección “Cool Exotique” para mujeres que viajan y recorren el mundo, y David Salomón fue otro que despuntó en las primeras pasarelas.
Más de 40 talentos participaron en el evento, con algunas marcas de larga trayectoria y otras emergentes, como Pink Magnolia, que se presentaron por primera vez. El tema de su desfile fue Dolores del Río con su colección “Chic as Dolores”.
Patrocinado por Ciel, W México City, Belvedere Vodka, Aeroméxico, y Kaltex, entre otras marcas importantes, el Mercedes Benz DFashion se ha posicionado como una de las semanas de moda más importantes de la ciudad de México.