• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Net-a-Porter lanza una división dedicada al deporte

Net-a-Porter lanza una división dedicada al deporte

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La tienda online de moda de lujo Net-a-Porter refuerza su oferta deportiva con el lanzamiento de una categoría

dedicada exclusivamente a las prendas para hacer ejercicio físico.

El lanzamiento tendrá lugar el 9 de Julio. La nueva tienda tendrá todo lo necesario para los practicantes de fitness con un acento en la moda y bajo el reclamo “ropa deportiva tan chic como el resto de tu armario”.

El sitio web se estrenará con 37 marcas que abarcan 11 disciplinas deportivas, desde el tenis al golf, pasando por el running, el yoga, la danza, la natación e incluso el surf. Más adelante se sumarán prendas para ski y equitación.

“Para marcar la diferencia, en Net-a-Porter, hemos elegido firmas que ofrecen un producto especial, enfocado a la tecnología de los materiales, el desempeño de la prenda y la moda”, dijo Candice Fragis, encargada de compras de la empresa.

Hasta ahora, Net-a-Porter tenía algunas marcas deportivas como Adidas by Stella McCartney, Nike y Lucas Huge, pero la nueva web incluirá otras firmas como SoulCycle, Live The Process, Ballet Beautiful, Laain, Weargrace y Monreal London.

La presidenta de Net-a-Porter Alison Loehnis explicó al diario The Telegraph: “hemos hecho una investigación entre nuestros clientes y descubrimos que hay un interés creciente por todo lo vinculado con el fitness y que las mujeres alrededor del mundo están siendo cada vez más activas en el deporte”.

Net-a-Porter