• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevo Córner de Pieces en El Corte Inglés

Nuevo Córner de Pieces en El Corte Inglés

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

El próximo 20 de diciembre se inaugurará el nuevo

córner de Pieces en Burgos.

Con esta nueva apertura PIECES refuerza su presencia dentro de El Corte Inglés, donde recientemente se han abierto córners en centros como Colón (Valencia), Ferial Plaza (Guadalajara) y Valladolid.

PIECES accessories fue introducida en el mercado español en el año 2003, ofreciendo una amplia gama de productos como bolsos, calzado, leggings y bisutería. La relación de calidad/precio, el posicionamiento estratégico de sus puntos de venta y el reconocimiento de PIECES por parte de las blogueras más importantes del país, han hecho que la marca sea muy atractiva, situándola entre las más populares del sector de accesorios.

En el mercado internacional PIECES accessories sigue un ritmo de crecimiento dinámico, con presencia en 3.000 puntos de venta multimarca, 200 tiendas propias y nuevas aperturas programadas en países como Turquía, Líbano o Suiza.

PIECES siempre ha sido guiada por las tendencias de la calle y la pasarela, creando accesorios para la mujer joven, trendy y glamurosa. Además de sus diseños innovadores y exclusivos, la marca cuenta con la línea “PIECES Basic”, que ofrece artículos de la mejor calidad para el día a día.

Pieces es propiedad de Bestseller, grupo internacional de moda con presencia en mas de 46 países. El grupo también comercializa las marcas Jack & Jones, VERO MODA, ONLY, Outfitters Nation, Selected, VILA y Name It.

El Corte Inglés
PIECES