• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevos diseñadores se preparan para premio Nacional

Nuevos diseñadores se preparan para premio Nacional

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La II Edición del Perfect Profile, maratón de moda dedicado a las

nuevas y jóvenes promesas de la moda española en el Espacio Moda Shopping, se celebrará los días 9, 10 y 11 de Marzo. Las jornadas concluirán con la celebración de la Gala Final donde se elegirá al ganador de la XXI Edición del Premio Nacional a la Moda para Jóvenes Diseñadores en el Museo del Traje de Madrid.

El diseñador galardonado presentará sus propuestas en el Salón Prêt-à-porter de París el próximo mes de Septiembre. El maratón ofrecerá la visión más actual y joven de la moda española en diseños, materiales, estilos, propuestas y tendencias.

Perfect Profile ofrecerá desfiles diarios, córneres de nuevos diseñadores para adquirir sus prendas, y un Foro de Formación entre otras actividades.

Este año la gran Final contará con Muriel Piaser, directora de Moda del Salón Prêt-à-porter de París –PAPP-, como miembro del jurado entre otros expertos de la Moda como Pedro Mansilla.

Los diseñadores participantes en la II Edición del Perfect Profile que irán al Salón Prêt-à-porter de París de mano de Ande en calidad de Nuevos diseñadores y con un córner en exclusiva para el grupo provienen de Madrid (cinco), A Coruña (uno), Asturias (dos), Murcia (uno), Barcelona (uno), Zaragoza (uno), Córdoba (uno), País Vasco (uno), Galicia (uno), Sevilla (tres) y Jerez (uno).
Asociacion Ande
jóvenes diseñadores