• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pepa Salazar hana el Samsung EGO Innovation Project

Pepa Salazar hana el Samsung EGO Innovation Project

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La diseñadora Pepa Salazar ha ganado la segunda edición del certamen ‘con

su colección Hyperdry, un proyecto en colaboración con el centro tecnológico AITEX, que combina moda y tecnología bajo una misma dimensión.

Hyperdry es una colección compuesta por ocho looks en los que la tecnología, aplicada tanto a los tejidos como a la puesta en escena, complementa la propuesta contemporánea de la diseñadora. Tejidos que cambian de color (hidrocrómicos) o piezas que repelen el agua (hidrófobas) son el núcleo de este proyecto.

Samsung EGO Innovation Project’ premia el proyecto de Pepa Salazar con una dotación de 10.000 euros para su desarrollo y la oportunidad de mostrarlo como primer desfile de Samsung EGO el próximo 16 de Septiembre, en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Samsung Ego Innovation Project comenzó el mes de Septiembre de 2013, con la colaboración de la diseñadora Ying Gao que mostró una selección de ocho piezas de cuatro colecciones de sus proyectos interactivos. En la edición de Febrero el diseñador andaluz Leandro Cano, resultó ganador e inauguró la pasarela de jóvenes diseñadores con la colección 0,83º en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Pepa Salazar