• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Portugal invertirá €12 millones en promoción de calzado

Portugal invertirá €12 millones en promoción de calzado

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La industria portuguesa del calzado apuesta por

incrementar exportación e invertirá 12 millones de euros en la promoción de sus productos en 80 mercados diferentes.

El precio promedio del calzado portugués aumentó un 20 por ciento en los últimos cuatro años, alcanzando en 2012 un precio de promedio de 25 euros, el segundo valor más elevado a escala internacional.

Los objetivos de la campaña son consolidar la posición del calzado portugués a escala internacional, diversificar el destino de las exportaciones, abordar nuevos mercados y permitir que nuevas empresas inicien el proceso de internacionalización.

Las acciones de imagen y comunicación están destinadas a minoristas en 80 mercados diferentes, entre los que destacan aquellos con gran potencial de crecimiento, como Sudáfrica, Brasil, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Japón y Rusia.

Portugal