• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Proyecto HANDS en Las Rozas Village

Proyecto HANDS en Las Rozas Village

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La subasta benéfica HANDS obtuvo muy buenos resultados en la edición anterior celebrada en Las Rozas Village y un año más, un

numeroso grupo de artistas, diseñadores, interioristas, anticuarios, modistas, joyeros y firmas de prestigio unen sus manos en esta iniciativa por el desarrollo y la cooperación internacional. El arte, la moda y la decoración se ponen al servicio de los más desfavorecidos, apoyando con la celebración de esta gran subasta los proyectos de solidaridad que se realizan en diversas zonas de África y Nicaragua.

Las Rozas Village gestiona desde la edición pasada este mercadillo y subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para el proyecto oftalmológico organizado por las Doctoras Esther Ciancas y Blanca Gª Sandoval con la ONG "Nuevos Caminos" en Turkana, Kenia (África) y para los distintos programas de desarrollo social y comunitario de la ONG Kasak en varias zonas de Nicaragua.

El mercadillo solidario abre sus puertas el próximo 7 de noviembre, y permanecerá abierto al público hasta el 27 de ese mismo mes. La entrada es libre, y además de disfrutar de la venta a bajo coste de numerosos productos donados por prestigiosas firmas, los visitantes podrán ir haciendo pujas previas a la subasta, ya que los objetos estarán expuestos durante la celebración del mercadillo. La subasta tendrá lugar el jueves 27 a las 20:00 horas. 

Las Rozas Village
Outlet