• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Puig aterriza en México

Puig aterriza en México

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Puig Beauty & Fashion Group acaba de crear Puig Prestige México, filial que comercializará los perfumes de sus marcas Carolina

Herrera, Paco Rabanne y Nina Ricci en el país norteamericano a partir de Enero de 2008. El objetivo de esta ampliación es continuar con la estrategia de reforzar su posición de liderazgo en el área latinoamericana.

Carolina Herrera es la marca líder del mercado mexicano de fragancias de lujo, con una cuota de mercado del 8,1 por ciento y un crecimiento anual cercano al 20 por ciento en 2007. Además de México, Alemania y Austria se presentan como mercados clave en la estrategia de expansión del grupo Puig.

En este sentido, la empresa ha cerrado un acuerdo con Heinemann para comprar el 50 por ciento de las acciones que todavía no poseía de las filiales de distribución Parfum Distribution Hamburg (PDH) y Parfum Distribution Wein (PDW).

Heinemann y el grupo Puig cofundaron hace 15 años PDH en Alemania y Austria. A través de esta operación está prevista la creación de Puig Germany y Puig Austria, con el firme objetivo de duplicar la facturación del grupo en el mercado germano. Su cartera de marcas de perfumería selectiva incluye Ainger Parfums, Carolina Herrera, Comme des Garçons, Nina Ricci, Paco Rabanne y Prada, así como la marca de tratamiento Payot.

Puig