• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tradeinn creció 60% en 2012

Tradeinn creció 60% en 2012

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn ha cerrado 2012 con una facturación

de más de 18 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento superior al 60 por ciento respecto a 2011, cuando la facturación ascendió a 11 millones de euros, señala la empresa en un comunicado.

Además de la renovación del diseño y tecnología de sus webs, durante 2012 Tradeinn también abrió dos tiendas online: Motoinn.com, especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas, y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.

A estos dos lanzamientos hay que sumar el del outlet online de material deportivo Outletinn, donde se ofertan productos con descuentos de entre el 40 y el 80 por ciento.

“Estos tres lanzamientos han permitido al grupo mantener su ritmo de crecimiento, situado en una media superior al 50 por ciento anual, y ampliar su oferta incorporando nuevas marcas y categorías de deportes”, agrega la compañía.

En la actualidad, el grupo presidido por Daniel Martín vende desde sus nueve tiendas online a 220 países y suma más de 300 mil clientes en todo el mundo.

Tradeinn