• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tradeinn prevé triplicar facturación

Tradeinn prevé triplicar facturación

5 de jul de 2012

El grupo de venta de material deportivo Tradeinn celebra este mes de Julio el primer aniversario

de su primera tienda física en Girona, y prevé triplicar en 2012 la facturación de este establecimiento superando los 700 mil euros en ventas.

Según la compañía, el número de clientes de la tienda se ha multiplicado por cinco en este primer semestre de 2012. Estas previsiones de Tradeinn para su comercio físico se suman a las que baraja para sus ocho tiendas online. Así, el grupo prevé cerrar 2012 con una facturación global de 16 millones de euros.

Tradeinn.com es un gripo de venta online especializado en material deportivo. La compañía presidida por David Martín, tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con ocho tiendas online traducidas a siete idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo.

También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 400 m2 y un almacén de 3.000 m2. El grupo Tradeinn, que suma más de 200 mil clientes repartidos en 220 países, cuenta con 50 mil referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 400 marcas deportivas.

Tradeinn