• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Alonsize muestra su colección en Cannes

Alonsize muestra su colección en Cannes

6 de jul de 2010

Leads

El diseñador de la firma Alonsize, ha elegido como escenario para la promoción de su primera colección Otoño-Invierno 2010/11, en la gala Smab Internacional des Createurs de Mode, que tendrá lugar en el Hotel Palaes Stéphanie,

en la ciudad de Cannes. (Francia).

Se trata de una colección inspirada en la ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, con una carta de tejidos y líneas exquisitas y muy cuidadas, que envuelven y marcan una figura femenina. El hombre también aparece en la colección a través de una figura elegante y cosmopolita.

Reconocido en varias ocasiones y ganador de varios premios entre los que hay que destacar, ganador del Concurso de Jóvenes diseñadores de la comunidad de Madrid 2009, el diseñador de Alonsize, recibió el tercer premio al “Mejor Creador de Moda salón Frances”, el pasado mes de Enero en SMAB, Salón de Moda Arte y Belleza, celebrado en Hotel Puerta América en la ciudad de Madrid.

José Manuel, irá acompañado de sus tres hermanas, un equipo de cuatro pilares que mostrarán al público francés, la esencia de Alonsize.

Cannes, la ciudad del glamour y el lujo combinada de una riqueza exquisita y situada en el corazón de la Reviera francesa, será espectadora por un día de esta nueva firma de moda, una firma de reciente creación, made in Spain, que por primera vez, muestra su trabajo en el mercado exterior.

Foto: Alonsize

Alonsize