• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Alonsize presenta su marca a nivel nacional

Alonsize presenta su marca a nivel nacional

27 de oct de 2009

Leads

La firma de moda Alonsize, ganadora del certamen de jóvenes diseñadores de la Comunidad de Madrid 2009 y Cantabria 2006, lanzará su marca en dos desfiles, uno el 7 de Noviembre en la sala Ribelinos de Barcelona, y otro el 18 de noviembre en el

Hotel Puerta América en Madrid.

Alonsize está formada por cuatro hermanos con José Manuel Gómez Alonso a la cabeza, quien se desempeña como director y diseñador. Gómez Alonso ganó en el 2006 el primer premio del certamen de Jóvenes diseñadores de Cantabria –ciudad de origen de la marca- con muy buenas criticas de la prensa especializada. Actualmente reside en Madrid donde presentó su primera colección en el showroom del Ego de Pasarela Cibeles en el año 2008, fue ganador del certamen de Jóvenes diseñadores de Madrid en el 2009 y finalista de la XX Edición de Premios Nacionales a la moda celebrado pasado mes de Septiembre en el Centro de Diseño en Madrid.

La marca que existe como tal desde el año 2007, tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Valladolid y Burgos. “Nuestra función actualmente se centra en la difusión a nivel nacional de la firma, paso decisivo para ser escalonado por la siguiente etapa que consiste en la captación de clientes convencidos, entusiasmados y amantes de nuestra moda”, dijo el director de Alonsize. Esto “conlleva a dos caminos a trabajar: las tiendas multimarca y/o showrooms y a la apertura de nuestra primera tienda en Madrid”, agregó.

En la nueva colección Otoño-Invierno 2009/10 la marca ha incorporado la ropa masculina.

Alonsize