• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Estampados Primavera/Verano 2015

Estampados Primavera/Verano 2015

7 de jul de 2014

Leads

Descubre una cuidada selección de los estampados que se llevarán durante la Primavera-Verano 2015, escogida por los profesionales en estampados de Trendstop.com. Como parte de la exclusiva colaboración entre Trendstop y FashionUnited, el equipo de Trendstop ha elegido dos tendencias

TRENDSTOP.COM PRESENTA: Estampados Primavera/Verano 2015

Descubre una cuidada selección de los estampados que se llevarán durante la Primavera-Verano 2015, escogida por los profesionales en estampados de Trendstop.com. Como parte de la exclusiva colaboración entre Trendstop y FashionUnited, el equipo de Trendstop ha elegido dos tendencias de nuestro S/S15 Women's Print Report para darte una pista de los must-have en estampados para la próxima temporada.

BIG GARDEN BLOOMS
Adaptable a todos los niveles de mercado, la moda femenina hace una declaración dramática mostrando motivos florales de gran tamaño, creando un look espectacular. Las bases formadas por líneas limpias y claras dejan sitio a espacios multicolor, mientras que los diseños abstractos permiten jugar con el color y el dibujo.

CONTEMPORARY TRIBAL STRIPE
Esta temporada, las rayas se actualizan con un toque étnico para darle un aspecto más contemporáneo a la estética tribal. Los colores tierra parecen más limpios con los contrastes en blanco, mientras que los animal print y las texturas sutiles también juegan un papel importante. Esta es la tendencia que mejor se adapta tanto al estilo jóven como a estilos más adultos.

Fuente: Trendstop Primavera/Verano 2015 Women’s Color Trend Book, consigue el informe completo en Trendstop.com aquí >>. Aprovecha la oferta especial de FashionUnited utilizando el código FUPRINT40 y disfruta de un 40% de descuento.

Trendstop.com es una de las agencias líderes en tendencias a nivel mundial para profesionales en moda, reconocida por sus detallados informes en el pronóstico de tendencias. Algunos de sus clientes son Forever 21, Ralph Lauren, H&M, Hugo Boss y L’Oreal.

Todas las imágenes son cortesía de Trendstop.com
TRENDSTOP