Publicidad
Publicidad
Grupo Cortefiel adquiere sus franquicias en Rusia

Tras la adquisición de las operaciones en los Balcanes, el Grupo Cortefiel continúa con su estrategia internacional de penetración en mercados estratégicos, y pasa a controlar de forma directa la red comercial de sus marcas Springfield

y women’secret en Rusia.

SegúnGrupo Cortefiel adquiere sus franquicias en Rusia ha informado la empresa, se ha cerrado un acuerdo con Melon Fashion Group S.A. para la recompra de las operaciones en franquicias de las tiendas de Springfield y women´secret en Rusia.

De esta manera, el Grupo consolida su presencia en la zona a través de la gestión directa de sus marcas en el país, con el traspaso por parte del franquiciado de un total de 67 tiendas, 31 de Springfield y 36 de women’secret.

El grupo Melon Fashion firmó la explotación en franquicia de ambas marcas en 2010, y tres años más tarde Grupo Cortefiel se hace cargo de la gestión directa del negocio mediante este nuevo acuerdo de recompra.

En palabras de Juan Carlos Escribano, Consejero Delegado de Grupo Cortefiel, “la evolución positiva de las ventas junto con el éxito de la reciente adquisición de las operaciones en los Balcanes nos ha animado a dar este paso”.

Grupo Cortefiel, presente en más de 65 países, continúa de este modo su estrategia internacional , reforzada recientemente con la entrada de las marcas Pedro del Hierro, Springfield y women´secret en China, con el fin de aumentar su profundidad en grandes mercados clave.

Grupo Cortefiel cuenta con una red de ventas de 1.900 tiendas. El Grupo está presente en más de 65 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women'secret.

Foto: Tienda Women'secret