• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Juana Martín inaugura tienda en Sevilla

Juana Martín inaugura tienda en Sevilla

10 de dic de 2007

Leads

Tras la apertura del showroom en pleno Barrio de Salamanca en Madrid y de la tienda en el centro de Córdoba, ciudad en la que también dispone de taller de alta costura para novias, moda flamenca y trajes a medida, la diseñadora cordobesa continúa su expansión nacional y finaliza el año 2007 con una

nueva tienda, esta vez en el centro de Sevilla. Se trata de la primera tienda que la diseñadora Juana Martín abre en la capital andaluza. Decorada en blanco y negro, y con una clara tendencia minimalista y de vanguardia gracias a la combinación equilibrada de materiales como el cristal, el mármol y el acero, los 270 metros se distribuyen en cuatro ambientes muy diferenciados.

El primero de ellos combina dos espacios, donde los protagonistas son la ropa más casual de la diseñadora (entre ellos los vaqueros y las conocidas camisetas artesanas Juanas) y los complementos de la marca: bolsos en todas las versiones, XL incluidas, monederos, bisutería con sofisticados diseños que combinan plata y piedras.

El segundo espacio es el lugar idóneo para encontrar vestidos de noche y, por supuesto, los trajes y tendencias que la diseñadora cordobesa presenta en la Pasarela Cibeles de Madrid, certamen en el que desfila desde septiembre de 2005.

El tercer ambiente queda reservado para que las clientas puedan probarse las creaciones Juana Martín y para que los/las acompañantes aconsejen desde un amplio y espacioso entorno. La moda flamenca y todos los complementos necesarios ocupan un lugar de excepción en el cuarto ambiente, en el que también se ubica un taller de alta costura.

Foto: juana martin

JUANA MARTIN