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La moda valenciana busca mercados internacionales

Por FashionUnited

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La Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos (Dimova), está de viaje en Austria y República Checa para presentar, en un acto de promoción en el Gran Hotel de Viena, las últimas creaciones de sus diseñadores. Europa del Este y Centro Europa

se han convertido en importantes áreas de influencia para la moda española y valenciana.

Esta

acción forma parte de la estrategia de promoción que está llevando a cabo Dimova para lanzar a sus diseñadores a descubrir nuevos mercados, reforzando así la marca España.

Los diseñadores participantes en este nuevo proyecto son: Aina Cordellat, Amparo Chordá, Andra Cora, Blackcape, Carla Tomás, Carlos Haro, Cecilia Renau, Dolores Cortés, Dragomir Krasimirov, Francis Montesinos, Germán Carmona, Gloria Sierra, Hannibal Laguna, Javier Villajos, Juan Andrés Mompó, Elena Moya, Luis Rocamora, Lulúlucía, Marta Benet, Miquel Suay, Paco Roca, Presen Rodríguez, Rubio Kids y Susa Plaza.

Dimova busca la expansión de sus asociados

Estos diseñadores, que han participado en numerosas pasarelas tanto nacionales como internacionales, crean moda para hombre, mujer y niños, desde el prêt-à-porter hasta la costura a medida, también en fiesta, cocktail y ceremonia, moda nupcial, uniformidad, complementos, moda baño y creaciones especiales para teatro, danza y cine.

Según ha expresado la asociación en un comunicado “Dimova explora así los mercados europeos en búsqueda de una expansión para sus asociados en el marco de una sociedad globalizada del comercio de la moda, que potencie sus propias estrategias empresariales”.

Foto: Francis Montesinos

Dimova